Nosotros

Hola! 

 Soy Maca y soy la fundadora de Moment & co.

                                                

Pero a decir verdad todo esto no habría podido ser posible sin una pequeña personita que me sirvio como inspiración "mi ahijada". 

A quien vi una tarde jugando en el piso de su casa con muñequitos, animales y autitos.. Quien iba a decir que mirar jugar a un ahijado podía dispararle semejante emprendimiento y poder ser parte de Fería puro diseño en el 2019 (un gran sueño para los diseñadora como yo).

También son parte de este emprendimiento otros 6 sobrinos y 2 de corazón que tengo, que hacen que surgan nuevas ideas y posibbilidades.

Y obviamente tengo 2 socios más quienes se encargan de todos los pedidos lleguen a destino, sin ellos esto no sería posible!

Sobre mi...

Para que me conozcan un poco más naci en Diciembre de 1990, soy Sagitariana, divertida, creativa y muy alegre. Estudie Diseño gráfico y al trabajar en relación de dependencia hace varios años y en distintos rubros puedo decir que conozco mucho del ambiente gráfico.

Enfoco toda mi energía en poder diseñar y darle vida a este emprendimiento que es hacer lonas didácticas, donde los chicos puedan aprender jugando sin tener que perseguirlos o que les genere algún tipo de presión. Me involucre y leí mucho sobre el motodo montessori para poder incorporarlo en cada uno de mis productos.

Todos los modelos son hechos con amor, dedicación y en base a la necesidad de cada chico según su edad. :)

Cualquier duda que tengas preguntame y así voy a poder ayudarte en lo que necesites!

Gracias por interesarte en nosotros